JORNADA 1! NUEVA

Ir abajo

JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Civiking el Miér Abr 09, 2008 8:07 pm

Barcelona - atletico de madrid
Real madrid - Valencia
Inter de milan 4-3 villareal
Liverpool - zaragoza
Arsenal - almeria
manchester 6-4 tottenham
chelsea - fenerbahçe
Milan 3-2 Olympique de lyon
Roma 1-3 Sevilla
Juventus 3-0 Bayern de Munich


Última edición por Civiking el Sáb Abr 12, 2008 7:32 pm, editado 5 veces
avatar
Civiking
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://pes2008league.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Civiking el Jue Abr 10, 2008 2:05 am

Juventus 3-0 Bayern de munich


del piero
del piero
del piero
avatar
Civiking
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://pes2008league.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  gitanito10 el Jue Abr 10, 2008 3:11 pm

partio difisi y desaprovechao por los dos ekipos

milan3-2lyon
ronaldo
propia puerta
cassano
van der vaart
larsson

un placer roquita
avatar
gitanito10

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  grankiwi el Jue Abr 10, 2008 4:18 pm

Confirmo. Buen partido, tuve mala suerte,debio ser un empate jaja. 1 saludo gitanito
avatar
grankiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  damianroman el Vie Abr 11, 2008 1:53 am

INTER 4-VILLAREAL 3

Goles inter: 3 de adriano y 1 de ibraimovic
Goles Villareal: nihat y 2 de iaquinta (creo)

un placer chewaka, un rival muy duro
avatar
damianroman

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Cheewakka el Vie Abr 11, 2008 12:26 pm

yep... confirmo esos goles por el villarreal Smile y sí, fue un buen partido, con oportunidades para los dos equipos... Very Happy un placer Wink
avatar
Cheewakka

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

manchester-Totenham

Mensaje  erbeni el Vie Abr 11, 2008 10:49 pm

Manchester 6 Saha(4);Scholes;Tevez
Totenham 4 Defoe;R.Keane(2);Carrick

Partidazo entre estos dos grandes equipos con muchísimas oportunidades por ambas partes,muchos goles y espectaculo pero el manchester aprovechó mejor sus ocasiones y se llevó el partido.
Un placer zizu como siempre,equipo que quedará muy arriba
avatar
erbeni

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  gitanito10 el Vie Abr 11, 2008 11:21 pm

lo siento me ekivoque


Última edición por gitanito10 el Sáb Abr 12, 2008 2:06 am, editado 1 vez
avatar
gitanito10

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Civiking el Vie Abr 11, 2008 11:28 pm

donde esta este partido?XD
avatar
Civiking
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://pes2008league.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  erbeni el Vie Abr 11, 2008 11:29 pm

confirmado justa victoria pero es de la jornada 7
avatar
erbeni

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Civiking el Vie Abr 11, 2008 11:37 pm

erbeni puedo jugar aora si kiere smetete
avatar
Civiking
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://pes2008league.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  ruben4_89 el Sáb Abr 12, 2008 4:47 pm

Sevila 3 - 1 Roma

Berbatov
Berbatov
Cesc
avatar
ruben4_89

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  aitortxusm el Mar Abr 22, 2008 12:23 am

liverpool 0-zaragoza 3
una buena tunda de los de al chemone con 2 goles de anelka y otro de beckham (creo)
el liverpool no tuvo opción aunque la posesión estuvo pareja

un saludo makina

aitortxusm

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Al Chemone el Mar Abr 22, 2008 9:42 am

confirmo resultado y goleadores Smile

nos vemos en la vuelta!!!

y joe, la de problemas q tuvimos para jugar xDDDDD
avatar
Al Chemone

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  aruizt el Lun Abr 28, 2008 9:18 pm

real madrid 2 - 1 valencia

Goles
real madrid izmailov i robinho
valencia no lo se ya me diras tu

tarjetas
rojas directas para izmailov i ►ampoco se kien fue el del valencia ya lo dira nuestro amigo manel

dos cosas majo; gilipollas? por no kerer hablar contigo o por k?? i tramposo ??? por ... ganarte o por k ?? por k seguro diras k tuve suerte i no digo k no pero vamos ... un penalty fallado dos palos i algunas dos jugadas k cortaste con sendas entradas por detras cuando mi jugador se iba solo ... k si k si k tuviste los huevos de cuando al descanso perdias por 1-0 de poner 4 delanteros si muy bien pero ... i a mi k chabalon alla tu si despues siempre te cogien en bolas mis delanteros es tu problema ya me diras por aki el por k de eso de tramposo k paso k tenias lag ? yo tambien ... i no por eso me keje yo no lo hago a drede k ni emule ni ostias k si tu tenias ganas de ganar este partido yo tambien pero sin chorradas i si kizas lo dices por la entrada de izmailov por detras cuando te ibas solo tu recuerdas las dos tuyas
avatar
aruizt

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  manel69 el Lun Abr 28, 2008 10:02 pm

pk te digo gilipollas? pk yo chaval juego esta liga pa divertirme vale? esa falta de izmailov pos ma tokao los huevos k kieres k te diga, yo asta ay no tabia exo ninguna luego pos claro k te exo faltas i de to.
Ganar el partido pos lo keria ganar como kiero ganar a las canicas, pero me importa una mierda perderlo eee.
I K SEPAS K TE DAO UN BAÑITO AL MADRID K NO VEAS TUS COJONES.
ALA K TE CUNDA NIANCHU
avatar
manel69

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  aruizt el Mar Abr 29, 2008 12:01 am

jojojo baño ... jojojo ya ves ... deja los porros k no te van bien ya te dige en su dia k no perdieras mas neuronas k te kedan las justas pa pasar el dia campeon
avatar
aruizt

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  x SES x el Sáb Mayo 03, 2008 5:21 pm

ARSENAL 3
ALMERIA 1

GOLES:
0 - 1 Henri Camara 5´
1 - 1 LuaLua 10´
2 - 1 LuaLua 76´
3 - 1 Walcott 81´penalty

Buen partido donde el Almeria dió muchisima guerra y dispuso de varias oportunidades
avatar
x SES x

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA 1! NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.